Aduanas deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

img

En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria en conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional.

La Dirección General de Aduanas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria que inició el pasado 26 de enero y como muestra del compromiso que tiene la institución con quienes hicieron posible la Independencia Nacional.

El acto estuvo encabezado por el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, quien motivó a destacar la gesta de la independencia nacional y los valores patrios de un país que ha demostrado ser vibrante, lleno de amor y de superación.

En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria en conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional por parte de los funcionarios de esta gestión.

“Es para nosotros, el equipo de la DGA, un inmenso honor estar aquí representado a los miles de colaboradores que tiene Aduanas, quienes todos los días se levantan a servirle al país, al legado de hombres y mujeres que fundaron República Dominicana y que le dijeron al mundo entero que en esta media isla habría una historia de gente libre, gallarda y llena de amor”, sostuvo.

Durante el solemne acto fue presentado un poema a la patria por parte del niño Enmanuel Matos Montero, hijo de una de las colaboradoras de la DGA.

La ceremonia forma parte de las festividades del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias que se realizan hasta el 27 de febrero.

Back to the top