DGA y AERODOM suscriben acuerdo interinstitucional

Ambas entidades buscan brindar una mejor experiencia a los turistas dominicanos y extranjeros en dichas terminales aeroportuarias.

La Dirección General de Aduanas (DGA) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) suscribieron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de mejorar los servicios de información a los turistas dominicanos y extranjeros que utilizan las terminales aeroportuarias.

Mediante el convenio firmado por el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón y Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, se pondrá a disposición de la DGA, por parte de la entidad aeroportuaria, las pantallas televisivas que reposan en la sala de pasajeros de los aeropuertos y los insumos informativos para incluir promociones variadas sobre la República Dominicana, recomendaciones de carácter turístico y administrativo, entre otros.   

“A través de este acuerdo ambas entidades buscan brindar una mejor experiencia a cada visitante que llegue al país por vía de los aeropuertos administrados por Aerodom y que a su vez, cumplan con los protocolos de seguridad requeridos”, expresó Sanz Lovatón.

Infante Henríquez reiteró que el convenio promueve también la mutua colaboración mediante la asistencia técnica, la capacitación complementaria y la gestión de servicio, para hacer más eficiente la bienvenida a los turistas dominicanos y extranjeros.  

El acuerdo se suscribió en la sede central de la Dirección General de Aduanas y contó con la presencia de funcionarios de ambas instituciones.

Portales internos

Back to the top