Director de la DGA sostiene reunión de trabajo con la Asociación de Representantes Importadores de Vinos y Licores Asociados INC. (RIVLAS)

img

El director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, se reunió con la Asociación de Representantes Importadores de Vinos y Licores Asociados INC. (RIVLAS) para intercambiar informaciones de los retos que enfrenta este sector.

En el encuentro que se realizó en el despacho del titular de la DGA, participaron Manuel Cabral, José Antonio Álvarez, Giuseppe Bonarelli, José Montero, José Jiménez, y los funcionarios de Aduanas posaron para una foto de conjunto.

En la reunión, Sanz Lovatón estuvo acompañado del señor Johannes Kelner, subdirector general de Aduanas, Eduardo Rodríguez, asesor del director de Aduanas, y la Lic. Johanna Bonnelly, asesora estratégica, al igual que otros funcionarios y parte de su equipo de trabajo.

De izquierda a derecha: Manuel Cabral, José Jiménez, Eduardo Rodríguez, José Luis Montero, Eduardo José Sanz Lovatón, Giusepe Bonarelli, Omar Elías y José Antonio Álvarez.

La reunión se realizó en gran armonía y con intercambio de impresiones entre el titular de Aduanas y los empresarios representantes del sector importador de bebidas alcohólicas. Al final los empresarios y funcionarios de Aduanas posaron para una foto de conjunto. Luego el director de Aduanas acompañó a los importadores hasta la puerta, donde los iba despidiendo.

Back to the top